Transparencia
1. Información de la Entidad.
1.1. Misión, Visión, Funciones y deberes.
1.2. Estructura orgánica – organigrama.
1.3. Mapas y cartas descriptivas de los procesos.
1.4. Directorio Institucional.
- 1.4.a. Información de contacto.
- 1.4.b. Ubicacion Física.
- 1.4.c. Dirección Y Municipio.
- 1.4.d. Horario y días de atención.
- 1.4.e. Datos de contactos en las áreas.
1.5 Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas
1.6. Directorio de entidades.
- 1.6.1. Listado de entidades que integran el sector.
1.7. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés.
1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención.
- 1.8.1. Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención.
- 1.8.2. Normas.
- 1.8.3. Formularios.
- 1.8.4. Protocolos de Atención.
1.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas.
1.10. Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado.
1 .12 Información sobre decisiones que pueden afectar al público.
2. Normativa
2.1. Normativa de la entidad o autoridad.
- 2.1.1. Leyes.
- 2.1.2. Decreto Único Reglamentario.
- 2.1.3. Normativa aplicable.
- 2.1.4. Vínculo al Diario o Gaceta Oficial.
- 2.1.5. Políticas, lineamientos y manuales.
2.2. Búsqueda de normas.
4. Planeación
4.1 Presupuestos
a) Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión.
b) Ejecución presupuestal.
4.2 Informes de empalme
4.3 Informes a organismos de inspección, vigilancia y control
4.4 Publicar los Planes de Mejoramiento vigentes exigidos por los entes de control
4.7 Informes de gestión, evaluación y auditoría.
5. Trámites
5.1 Informes de gestión, evaluación y auditoría.
6.Participa
7. Datos Abiertos
8.1. Información para Grupos Específicos.
9. Obligación de reporte de información específica por parte de la entidad
Menú "Atención y servicios a la ciudadanía"
1. Trámites, Otros Procedimientos Administrativos y consultas de acceso a información pública.
2. Canales de atención y pida una cita.
- 2.1. Canales habilitados para la atención a la ciudadanía
- 2.2. Mecanismo para que el usuario pueda agendar una cita para atención presencial, e indicar los horarios de atención en sedes físicas
Sección de noticias
12.1. Sección de Noticias.